Tecnología e Innovación para un Control Automatizado

Control del ciclo completo del combustible.

Control de combustible y administración de flotillas que proporciona varios niveles de seguridad, utiliza métodos como Anillo Inalámbrico Identificador de vehículo y Llaves Magnéticas para identificar al piloto de la unidad. La información de todos los despachos de combustible es transmitida directamente a su computadora.

Read more

Control de operación de la Maquinaria en campo

Control de ubicación, conductor, horas trabajadas, velocidades, RPM, tiempos de inactividad, niveles y volumen de combustible en tanques (abastecimientos y extracciones), encendidos y apagados, parametrización de horarios permitidos de trabajo, fincas trabajadas, temperatura, presión de aceite, etc.

Read more

Control de operación de
Riego

Control de ubicación, conductor, horas trabajadas, RPM, tiempos de inactividad, presión en tuberías de agua (PSI), metros cúbicos regados (m³), niveles y volumen de combustible en tanques (abastecimientos y extracciones), encendidos y apagados, parametrización de horarios permitidos de trabajo, temperatura, presión de aceite, etc.

Read more

¿Cómo podemos ayudarle?

TENEMOS EL COMPROMISO DE OFRECER CONTINUAMENTE A NUESTROS CLIENTES LAS MÁS AVANZADAS SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE COMBUSTIBLE.