DATOS

Nombre
SISACSA
Fundada
Febrero, 2016
Lugar de Fundacion
Chinandega, Nicaragua

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de administración de flotas y control de combustibles, basados en sistemas de informática y dispositivos de vanguardia a nivel mundial, utilizando la más alta tecnología disponible, para optimizar la rentabilidad de los clientes mediante la reducción de costos e incremento en la seguridad de sus operaciones.
SISACSA. Es la única herramienta a nivel mundial que le da el Control TOTAL y no parcial, controlando y registrando cada transacción del momento de la compra hasta el momento de su consumo.
SISACSA. Ofrece al mercado Centroamericano tecnología de vanguardia a nivel mundial utilizando los mejores productos y servicios de empresas como: E-Drive Technology, de Israel y SCI, de Estados Unidos.


Objetivo

Dar el mejor servicio y ofrecer la mejor solución de automatización y administración de procesos de recepción, despacho y consumo de combustibles, de una forma personalizada y adecuada a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Misión

Ser una empresa que provee soluciones a las necesidades de nuestros clientes para optimizar el uso de sus recursos, incrementar su seguridad y sus controles, lograr así grandes AHORROS considerable, de esta manera volverse más competitivos en el mercado mediante la automatización de sus procesos con tecnología innovadora, confiable y de alta calidad.


Visión

Ser una empresa líder en América Latina, que brinda soluciones óptimas a nuestros clientes para procesar información y administrar sus empresas, convirtiéndonos en socios estratégicos y proveyéndoles de servicios (Software / Hardware) con tecnología innovadora de alta calidad que le permita a las empresas constituir controles eficientes para incrementar su rentabilidad.

Nuestros Logros

  • Vestibulum elementum tempus eleifend

    Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna. Suspendisse commodo tempor sagittis! In justo est sollicitudin.


  • Tempus eleifend cum sociis natoque

    Labore et dolore magna. Suspendisse commodo tempor sagittis! In justo est sollicitudin eu scelerisque pretium, placerat eget elit.


¿Por qué elegirnos?

Con nuestros sistemas automatizados, usted puede obtener hasta un 30% de eficiencia y optimización en los recursos asignados a la administración de flota y control de combustible.

Nuestra Solución

Sistemas Satelitales de Control de Combustible ofrece Soluciones Inalámbricas con Tecnología de Punta que le brindan a su empresa un ahorro significativo en la compra y consumo de combustible por medio de controles automatizados.